Inicio Actividades BiciEscuela Biciescuela de Asturies ConBici en "Diseña Santuyano"
Noticia
Biciescuela de Asturies ConBici en "Diseña Santuyano" Imprimir E-mail
AcB SantuyanoAsturies ConBici con "Diseña Santuyano"

"Diseña Santuyano" es una nueva etapa del proceso participativo impulsado por el Ayuntamiento de Oviedo y la iniciativa ciudadana "Imagina un Bulevar" para transformar la barrera urbanística de la antigua autopista de entrada por Santuyano en un espacio abierto, integrador y al servicio de las necesidades de la ciudadanía.

Dentro de las jornadas #DiseñaSantuyano de los II talleres colaborativos Imagina un Bulevar, os invitamos el próximo domingo 2 de octubre a la biciescuela organizada por Asturies ConBici. Será un taller para que los y las ciclistas aprendan a circular de forma autónoma, segura y responsable. En especial esta biciescuela está enfocada a "habilidades ciclistas básicas" para los menores y adultos que ya saben montar en bicicleta (equilibrio y pedaleo) pero quieren aprender otras habilidades como el ajuste y postura en la bicicleta, esquivar obstáculos y frenadas, mirar hacia atrás, señalización de las maniobras, funcionamiento de las marchas, etc.

¡Trae tu bicicleta! Asturies ConBici cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubrirá el desarrollo de las actividades formativas, (casco obligatorio por ley para los menores de 16 años).

Lugar: Bulevar de San Julián de los Prados, Santuyano.

Hora: 12:00h

Acceso libre

Más información de ésta y otras actividades de "Diseña Santuyano" aquí.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2017. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top