Inicio Actividades BiciEscuela Curso de formación para monitores de biciescuela
Noticia
Curso de formación para monitores de biciescuela Imprimir E-mail

Tal y como sabéis la Biciescuela viene desarrollando cursos de diferentes niveles entre gente que nos lo viene solicitando, tanto en Gijón como en Oviedo. Hasta la fecha, esos cursos son impartidos por monitores y monitoras con carácter voluntario que "prestan desinteresadamente" su tiempo y dedicación a este proyecto en fines de semana y festivos.

Para seguir con el progreso cualitativo y cuantitativo que necesita tanto la formación en centros escolares como en los cursos de adultos, y tal y como se acordó en la última reunión del grupo de trabajo, el proyecto de la Biciescuela de Asturies ConBici necesita de la colaboración de todos. Ya hicimos un llamamiento análogo a principios de Enero en el que nos llegaron muchos currículums de gente que quería hacer del monitoraje de biciescuela su profesión; pero esta vez, visto el éxito de nuestro proyecto piloto en el Colegio Público Miguel de Cervantes y en previsión de futuros proyectos remunerados, hacemos una nueva convocatoria a todos los socios y socias interesados en empezar o seguir con su formación en dicha materia el el próximo lunes 2 de Junio de 2014, de 19:00 a 21:00 horas en la parte trasera del Palacio de Deportes de Gijón (zona de El Rastro).

¡¡Anímate!! ¡¡Gestionemos el cambio juntos!! Tu tiempo libre, por poco que sea, también es importante para nosotros.

Para enviarles los manuales a tener presentes dicho día, todas aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con nuestro grupo de trabajo mediante el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Grupos de Google
Suscribirte a Biciescuela Asturies ConBici
Correo electrónico:
 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

 Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2024. Podéis descargarlo aquí.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top