Inicio Actividades Asambleas Suspendida la Asamblea General prevista para el 24 de Mayo de 2014
Noticia
Suspendida la Asamblea General prevista para el 24 de Mayo de 2014 Imprimir E-mail
asamblea-1

A todos los socios y socias de Asturies ConBici:

La Junta Directiva de Asturies ConBici, en su última reunión celebrada en Oviedo el día nueve de mayo, ha decidido desconvocar la Asamblea General que tenía previsto celebrarse el día 24 de mayo, como así está reflejada en el calendario oficial, siendo los motivos de adoptar dicha decisión los siguientes:

  1. La coincidencia en fecha con la Citricona de Valencia 2014, Masa Crítica Interplanetaria que se desarrollará en esa ciudad del 23 al 25 de mayo, y a la que está previsto que acudan numerosas personas de la asociación. Debido a un error, las fechas de este evento no son las que vienen en el calendario (16-18 mayo).
  2. Teniendo en cuenta los temas y contenidos previstos para la asamblea del día 24, desde la Junta Directiva hemos valorado que pueden trasladarse y quedar pendientes para la siguiente asamblea a celebrarse en el mes de octubre o noviembre.

Recordaros que para cualquier duda, consulta o propuesta sobre cualquier tema que afecte a la asociación, podéis dirigiros a la Junta Directiva a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien entrando en contacto con los diferentes Grupos de Trabajo que funcionan en la asociación.

Un saludo,

la Junta Directiva

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2017. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top