Inicio Actividades Asambleas ConBici Asamblea de ConBici en Murtosa (Portugal)
Noticia
Asamblea de ConBici en Murtosa (Portugal) Imprimir E-mail

Como sabéis, cada dos años ConBici celebra el Congreso Ibérico "La Bicicleta y la Ciudad".  Este año será en Murtosa (Portugal) del 27 de Abril al 1 de Mayo. Coincidiendo con el Congreso, se va a celebrar la Asamblea de ConBici.

El Alcalde de Murtosa, ha ofrecido las máximas facilidades para el alojamiento a los miembros de ConBici (como Asturies ConBici); desde gratuito a los inscritos que quieran acampar, hasta módicos precios por otros tipos de alojamiento. Además la cuota de inscripción al Congreso es gratuita para miembros de ConBici, e incluye comidas, excursiones, una bicicleta (para el que lo solicite).

El Ayuntamiento de Murtosa va a poner a disposición del congreso dos autobuses, para cuestiones de logística, transporte, etc. Por ejemplo, para ir al Camping (que esta a algunos km) o para ir de la Estación de Estarreja al Congreso. La FPCUB va a organizar marchas cicloturísticas desde todo Portugal hasta el Congreso, lo que va a dar gran vistosidad y popularidad al Congreso por todo Portugal.  Nos van a facilitar un salón de actos adecuado para la asamblea de ConBici.

¿Te animas a venir?

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2017. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top